Cuidar y sonreir

En Cuidema vemos a la persona antes que al enfermo, ofreciendo el cariño y la atención necesaria por igual. Es nuestra misión y objetivo constante.

Selección de personal

Solo el 27% de los profesionales pasan los flitros de nuestros psicólogos laborales. Con esto conseguimos que la seguridad y calidad del servicio sea 100% exitoso.

Personal Cualificado

Profesionales de la rama sanitaria especializados en cualquier patología: Alzehimer, diabetes , parkison, ELA , tertaplejia…

Atención profesional y selección de personal cualificado.

¿Cómo es nuestro proceso de selección?

Nuestro proceso de selección es exhaustivo. Los profesionales realizan varias fases de entrevistas con nuestros psicólogos laborales además de cotejar todo tipo de referencias e informes.

¿Conoceré a la persona que voy a asistir?

Antes de contratar a la persona, se presentan varios profesionales para que podáis incorporar a la persona que más se ajuste a vuestras necesidades.

¿Tendré un contrato?

Todos nuestros profesionales están contratadas y con la documentación en regla para que no os tengáis que preocupar de nada.

¿Podré trabajar por horas o por jornadas?

Ofrecemos todo tipo de servicios: horas sueltas, horas fijas, diversas jornadas, festivos, interna… Siempre adaptamos las necesidades de las personas.