Cada día ayudamos a personas extraordinarias.

Nacemos para dar servicios a medida a todas las personas que necesiten un servicio de calidad e inmediatez.

Nuestro equipo de profesionales cualificados son la clave para ofrecer un servicio inmejorable.

Personal con vocación, formación y siempre dispuestos a ayudar a los demás.

Contratar a un cuidador o cuidadora de personas mayores o personas dependientes es así de fácil

Las necesidades de cada cliente son diferentes. Déjanos tu información y contactaremos contigo para realizar una primera valoración por parte de nuestro equipo. Es totalmente gratis, y podremos conocer qué necesidades tienes para facilitarte la contratación de la persona cuidadora más adecuada.

Te mandaremos una oferta totalmente personalizada. En la misma incluiremos todos los servicios necesarios para que la persona cuidadora comience a trabajar contigo lo antes posible: seguridad social, importe del servicio, importe de las horas convenidas, etc.

  • Paga solo por lo que necesites. Podrás contratar nuestros servicios desde  9€/hora,  en función de las necesidades que vayamos a cubrir.
  • Ponemos a tu disposición un teléfono directo con el coordinador que lleve tu caso, para solucionar al instante cualquier duda o incidencia que pueda surgir una vez comience a trabajar tu cuidador/a.
  • Te ofrecemos un 100% de garantía de satisfacción. Todos nuestros profesionales han sido seleccionados tras un exhaustivo proceso de selección.

Mándanos tu testimonio

Todos los testimonios de nuestra web están escritos por clientes y cuidadores que han querido contarnos cómo ha sido su experiencia. ¡Gracias por compartir!